Información y pedidos

Proceso de pedido

En MEprotejoTEprotejo queremos simplificar el proceso de pedido de nuestros artículos y por eso te lo ponemos fácil.

Si simplemente deseas adquirir algún producto sin personalización, lo puedes hacer de forma ágil y rápida en nuestra tienda online.

Si deseas personalizar los productos puedes seguir los siguientes pasos:

1. Entra en nuestra tienda online y busca el producto que más te gusta de nuestra colección.

2. Infórmate sobre sus características en la página del producto y consulta el precio de referencia.
Nota: Ten en cuenta que el precio puede variar según las cantidades y las técnicas de marcaje y el área de impresión solicitadas.

3. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y solicitamos una cotización ajustada a la cantidad y tipo de personalización. En menos de 24h contactaremos contigo.

4. Te enviaremos vía email el presupuesto del producto que nos has pedido, junto con una muestra virtual del mismo (siempre que nos haya adjuntado el logotipo). Así podrás hacerte una idea de cómo va a quedar el producto.

5. Una vez nos confirmes el pedido de tu producto personalizado, este entrará en producción y le enviaremos una simulación digital de impresión que será exactamente como va a quedar el producto con la aplicación del diseño.

6. Si nos confirmas la simulación de impresión, se iniciará la producción del pedido.

7. El plazo normal de envío del pedido es de 8/15 días laborables desde la aprobación del boceto de impresión (según cantidades y complejidad de la personalización. También podemos atender pedidos urgentes con plazos inferiores: en estos casos consultamos directamente por email o teléfono para que podamos darte el plazo mas breve viable en cada caso.

8. Una vez que el pedido se haya enviado te notificaremos su salida y fecha de recepción.

9. Recibes el producto que nos has pedido!.

10. En caso de que haya alguna incidencia el cliente siempre nos puede contactar, a través de hola@meprotejoteprotejo.es o llamando al teléfono + 34 954155739, para que así la podamos gestionar y solucionar.

Para cuelquier duda respecto a un producto o al proceso de compra, nos puede llamar directamente para consultarnos: al teléfono +34 954155739 .

Consigue tu muestra virtual

Aunque no se trata de una muestra real, la muestra virtual nos sirve para que el cliente entienda en qué posición y en qué tamaño se va a imprimir el logotipo de la marca. Cada vez que un cliente realiza una petición de presupuesto nosotros le pedimos el logotipo para que juntamente con el presupuesto le llegue la muestra virtual, que el cliente podrá cambiar hasta que esté exactamente como a él le gusta.

Hay que tener en cuenta que nuestros productos generalmente cuentan con varias posibles áreas de marcaje y que en la muestra virtual colocamos el logotipo en la posición más apropiada, si el cliente desea otra posición solo tiene que indicárnoslo y le enviaremos una nueva muestra virtual con los cambios que nos ha solicitado.

Entrega y Postventa

Para la mayoría de los productos que vendemos a través de nuestra web el plazo de entrega estimado es de 5 – 9 días, para pedidos sin marcaje y 8-15 días para pedidos con productos personalizados y cantidades inferiores a 1.000 uds. El plazo de entrega definitivo se precisará en el momento en la que se presenta el presupuesto.

En el caso que necesites una entrega urgente o con plazos inferiores a lo indicados, no dudes en contactar con nosotros por teléfono ( +34 954155739) o por correo electrónico (hola@meprotejoteprotejo.es) para consultar nuestro servicio de Producción y Envío URGENTE.

Una vez recibidos los producto personalizados, debes comprobar en un plazo máximo de 7 días que el material que le hemos enviado es correcto y que cumple con tus expectativas. En caso de no ser así contáctanos telefónicamente al +34 954155739 o por correo electrónico ( hola@meprotejoteprotejo.es ) y revisaremos tu caso para darle la solución más efectiva.

Precios de la web

En MEprotejoTEprotejo hacemos todo lo posible por mantener actualizados todos los precios. De vez en cuando los precios pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como subida de materias primas por ejemplo.

Los precios varían también en función de las cantidades requeridas.

Nos reservamos el derecho a cambiar en cualquier momento los precios publicados en la web. Si el artículo solicitado por un cliente no coincide con el precio correcto nos pondremos en contacto inmediatamente para indicarle el error y darle el precio real. En caso de que el nuevo precio no se ajuste a su presupuesto le ayudaremos a encontrar algún artículo que sí le encaje por precio.

Cancelaciones y Devoluciones

Para cancelar un pedido necesitamos que nos avises tan pronto como sea posible una vez lo hayas confirmado, ya que si el pedido entrase en producción este no se podría cancelar. Ya que se trata de un producto personalizado, hecho a medida para el cliente, acorde a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios).

En caso de que una vez recibido el producto este no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento GREENthem se haría cargo de la reposición de las unidades de defectuosas. En ningún caso, en virtud de la a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), nos haríamos cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados.

Formas de Pago

Ofrecemos formas de pago para comprar nuestros productos, la opción de pago por tarjeta de crédito / débito a través de la Plataforma de Paypal y el pago por transferencia. En el caso de pedidos sin personalización es posible comprar directamente a través de nuestra tienda online y procesar el pago en la misma por tarjeta o transferencia.

Para pedidos de productos personalizados acordaremos el proceso de pago por correo electrónico. Si deseas realizar el pago usando la tarjeta de crédito por favor infórmanos a la hora de confirmar el pedido para enviarte el link desde donde va a poder hacer el pago.

También una vez recibido el presupuesto y para pedidos de importe superior a los 1.500€ + iva, podremos estudiar la posibilidad de fraccionar los pagos por transferencia, para una mayor comodidad y seguridad por ambas partes. Si deseas está opción, por favor ponte en contacto con nosotros. 

Contacta con nosotros

Si en algún momento necesitas contactar con nosotros para consultarnos el estado de pedido, dudas sobre como procesar el pedido o saber alguna característica de algún producto concreto puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies